Para tu conveniencia, aquí presentamos un resumen de nuestra Política de Devolución. Recuerda que los detalles completos se proporcionan en las secciones subsiguientes del documento. Este resumen está diseñado para ofrecerte una rápida visión general de nuestros procesos de devolución y cambio.
CÓMO GESTIONAR TUS DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS:
En esta página encontrarás toda la información necesaria para devolver o cambiar un producto de la tienda VICTEO S.A.
Antes que nada, es importante que sepas: NO realizamos cambios de artículos personalizados, lanzamientos especiales, o de productos que estén identificados como "sin cambio" en el momento de la compra.
Si querés gestionar un cambio o devolución de cualquier otro tipo de producto, acá te contamos nuestras políticas de cambio y devolución para garantizar un proceso fluido y transparente.
Si recibes un producto defectuoso, por favor infórmanos inmediatamente para arreglar la devolución o cambio sin costo alguno para ti. Este tipo de devoluciones deben ser reportadas dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto para asegurar una resolución rápida y efectiva.
Exclusiones específicas de Cambio y Devolución:
Es importante destacar que ciertos productos, incluidos los personalizados y aquellos que forman parte de lanzamientos especiales, están marcados como 'sin cambio' debido a su naturaleza única. Estos productos no son elegibles para devolución o cambio a menos que lleguen dañados o defectuosos. Esta excepción se hace para garantizar la exclusividad y la personalización del producto adquirido.
SI RECIBISTE TU PRODUCTO Y QUIERES DEVOLVERLO O CAMBIARLO:
Si recibiste tu producto y querés devolverlo porque: te equivocaste de color o talle, cambiaste de opinión, no coincidía con lo que querías u otro motivo, podés iniciar la gestión a través de nuestro MAIL: [email protected] o por la tienda
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
Para poder solucionar tu caso de forma efectiva, envíanos desde el principio toda la información posible. Vamos a necesitar:
- Número de orden
- Nombre completo (en caso que sea un regalo, también nombre de la persona que realizó la compra)
- Producto a devolver (nombre y/o código)
- Video o foto del estado del producto (en el caso de calzado: lado superior y suela)
- Detalla el motivo
- Número de contacto, WhatsApp o e-mail
Para que aceptemos tu solicitud de devolución, el producto debe:
- Estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de uso.
- Incluir todas las etiquetas originales.
- Debe estar en su packaging original
- Las prendas no deben estar lavadas, usadas, con olores o manchas.
- Las prendas no deben tener alteraciones por parte del cliente (ej. dobladillos, pinzas, etc.).
- Será devuelto en la bolsa original, incluyendo producto, packaging, stickers o productos de regalo y demás.
Nuestra política dura 10 días. Si pasaron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución o cambio será rechazada.
- Únicamente podés realizar UNA (1) solicitud de devolución por cancelación o por cambio por cada pedido.
Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos: (si corresponde)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo es devuelto más de 10 días después de la entrega.
CÓMO GESTIONAR UN REEMBOLSO:
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que procederemos a que realice la devolución. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Tené en cuenta que los reembolsos se realizan luego de que el producto pase nuestro control de calidad. Si no está en las condiciones necesarias, no será aceptado.
Si aceptamos tu solicitud, el plazo para el reembolso es de hasta 10 días hábiles, a través del mismo medio de pago que utilizaste para comprar. Que nosotros realicemos este reembolso NO significa que se acredite instantáneamente, esta acreditación en cuenta puede demorar según los tiempos del banco emisor de tu tarjeta, y ese plazo NO depende de nosotros.
Si al recibir tu compra notás que te equivocaste en el pedido, ya sea por elegir mal el/los producto/s que querías, por cargar mal tus datos personales o dirección, o por agregar la cantidad equivocada de productos al carrito (agregar 2 productos al carrito cuando querías acceder a promo 3x2, por ejemplo), el envío de devolución o cambio y/o el envío del nuevo paquete corren por cuenta del cliente, además del costo del producto.
Las devoluciones tendrán lugar sólo para aquellos artículos comprados de forma directa en la tienda oficial. NO trabajamos con revendedores y NO aceptamos cambios de compras realizadas a terceros.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Una vez que recibamos y procesamos tu devolución, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesa y se aplicará automáticamente a tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles siguientes. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento del banco emisor pueden variar y afectar cuándo se refleja el reembolso en tu cuenta.
Los productos comprados en oferta serán reembolsados al precio al que fueron adquiridos. Aunque estos artículos no son normalmente elegibles para otro tipo de promociones, queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo, incluso cuando compran productos en oferta.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO:
A partir del día de tu compra en nuestra web, tenés 10 días para solicitar un cambio, y lo gestionará a través de nuestro Mail: [email protected], de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
El plazo de entrega para el nuevo envío es de 3 a 7 días, una vez aprobado el cambio y despachado tu nuevo producto.
En caso de cambio por talle, color u otro producto: el mismo estará sujeto a disponibilidad de stock y se te puede informar al comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Si te informamos que no hay stock del producto que querés para tu cambio, esperamos confirmación de tu parte durante 24 horas. Si no tenemos respuesta, consideramos que no deseas el cambio y cerraremos tu solicitud.
Si no querés realizar el cambio por el stock disponible y prefieres cancelar tu compra y pedir un reembolso, también podés hacerlo. El costo de envío para la devolución o cambio por razones que no sean fallas corre por tu cuenta.
Si realizás un cambio por recibir un producto fallado, y esa falla fue evaluada por nosotros como tal, los costos de envío lo cubrimos nosotros y se enviará a la misma dirección de compra.
Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas se tomarán al precio abonado, NO sobre su precio regular.
Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio regular) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio regular).
IMPORTANTE:
Como ya mencionamos en los apartados anteriores: si la condición del producto no está en las condiciones descritas, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar tu pedido.
ENVÍO:
En casos de devolución o cambio donde el motivo sea un error de nuestra parte, como un defecto del producto o un error en el pedido enviado, todos los costos de envío asociados con la devolución serán cubiertos por nosotros. Para devoluciones realizadas por otros motivos, tales como cambio de opinión o error del cliente en la selección del producto, los costos de envío serán responsabilidad del cliente.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
PROCESO DE EJECUCIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Para eso, te pedimos que devuelvas o ejecutes el cambio del producto dentro de los 5 días hábiles.
Importante: el producto debe estar en las mismas condiciones que te llegó: sin marcas de mal uso, olores o alteraciones en el producto original, completo, con todos los ítems que recibiste, incluyendo manuales y accesorios si los incluye.
Revisaremos en los siguientes 3 días hábiles si cumple con las Políticas de Devolución para que se pueda realizar el reembolso. En cuanto evaluemos que el producto es apto para cambio o devolución, efectuaremos los pasos siguientes.
El artículo pasará por un control de calidad y, si no es devuelto en las mismas condiciones que te llegó o no cumple con los requisitos previstos en las Políticas de Devolución, no realizaremos el reembolso por no estar cumpliendo con las condiciones. O no procederemos a realizar el cambio de ser requerido. Esto por no estar cumpliendo con los estándares mínimos.
Para ejecutar la devolución o cambio sigue los siguientes pasos:
1. Embala el producto:
- Guarda el producto en el envoltorio original de la marca con todos sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Coloca el producto en una caja o bolsa de su mismo tamaño para que quede todo cubierto y evitar que se vea. Si el producto es frágil, protegerlo para que no se rompa.
- Cierre la caja o bolsa con una cinta adhesiva resistente para que no se abra y el producto esté seguro durante su transporte.
¿Qué debo hacer si compré más de un producto?
● Si compraste productos iguales, debes guardar todas las unidades que quieres devolver o cambiar en un solo paquete.
● Si compraste productos distintos, cada uno debe ser guardado por separado.
2. Para hacer la devolución o cambio, dispondrás de una etiqueta que te enviaremos y que deberás pegar legiblemente en la caja del producto una vez embalado.
3. De esa manera, es necesario llevar el paquete con la etiqueta, a la sucursal que te indicaremos que será la más cercana a tu domicilio.
Si te resulta difícil hacer la devolución o acercarte al correo, puede hacerlo cualquier persona por ti.
En caso de tener que ejecutar un cambio, hay dos formas de ejecutarse, según disponga VICTEO S.A. La primera opción debe esperar que el reemplazo que le enviamos llegue a la sucursal para en la sucursal o punto de entrega, entregar su paquete y recibir el nuevo que le enviamos. La segunda opción es que el cliente deba devolver el producto a VICTEO S.A. y allí el equipo de control de calidad de VICTEO S.A. va a controlar el producto y definir en los 3 a 7 días hábiles la efectuación del cambio, enviandole un nuevo producto.
Importante: si probaste el producto y fue necesario utilizar un registro o contraseña, recuerda cerrar la sesión de tu cuenta, borrar las contraseñas y toda información personal, para evitar que el artículo vuelva a tu domicilio por no cumplir con los requisitos de devolución.
Si por algún motivo no puedes desbloquear el producto, háznoslo saber.
Recuerda devolver en el paquete únicamente este producto con estos datos y la etiqueta que te enviaremos, si hay varios productos distintos de por medio ponerse en contacto con soporte de VICTEO S.A. por mail ([email protected]) para poder indicarle de manera detallada cómo hacer, cada caso es particular dependiendo la compra.
Si necesitas ayuda con otro producto del carrito, te pedimos que por favor nos contactes de nuevo desde el estado de la compra correspondiente.
PROMOCIONES 2X1: TÉRMINOS Y CONDICIONES
La promoción 2x1, se puede combinar como quieras, luego sobre el total de la compra se realiza el 2x1, dicha promoción aplica pagando el/los productos de mayor valor, bonificando así el/los productos de menor valor. La promoción aplicada será indicada en cada producto que sea apto para esta promoción.
¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?
Si tienes cualquier duda respecto al proceso de cambios o devoluciones, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te recordamos mail es [email protected]
Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 18 horas.